Pla de Natesa 3-3 Penya Arrabal

17 mayo 2009 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Preferente
Pla de Natesa

Pla de Na Tesa: Matías, Granados, Bestard, Ferriol, Sancho ( Vaquero), Sastre, Peset, Noguera ( Mateo), Carrascosa( Cardona), Mini y Martorell 8 Torrens.
Penya Arrabal: Borja, Aitor, (Roque), Crespi ,(Garcés), Fernández, González, Pintos, Enrich ( Tover), Ogazon, Raul, Francisco y Guillem.
Arbitro: Antonio Moll
Goles: 1-0 m 12 Mini, 1-1 m 14 Guillén, 1-2 m 24 Guillén, 2-2 m 38 Noguera, 3-2 m 88 Torrens, 3-3 m 90 Pintos
Tarjetas: Ferriol, Sastre, Mateo, Martorell, González, Raúl y Francisco.
Comentario:
El partido entre el Pla de Na Tesa y La Penya Arrabal concluyo con un empate a tres que no les sirve a los dos de mucho.
Los Palmesanos tuvieron a los locales a su merced en la primera parte sin saber resolver el resultado.
En la segunda mitad los del Pla dominaron mas pero los del Penya Arrabal no materializaron las numerosas ocasiones que tuvieron merced a la excelente actuación del guardameta local Matías que hizo numerosas intervenciones que no hizo que el marcador hubiera terminado con un resultado abultado favorable a los de La Penya Arrabal.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com