El Brisasport F.S. se reúne con el presidente Miquel Bestard

19 mayo 2009 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala

Miguel Bestard y Tomás Cladera

Tomás Cladera, directivo del Brisasport F.S., se reunió en la mañana del martes con el presidente de la Federació de Fútbol de les Illes Balears, Miquel Bestard, en una primera toma de contacto entre club y Federación en la que se trataron diversos puntos relativos al ascenso a Primera Nacional A del primer equipo del club palmesano.

Durante la misma, el presidente Miquel Bestard se mostró muy receptivo, tomó buena nota de lo tratado y emplazó al directivo del Brisasport F.S. a una nueva reunión donde se tratarán de forma más detallada los temas expuestos por el directivo Tomás Cladera. Esta es la tercera reunión que mantiene el Brisasport F.S. con instituciones públicas u organismos federativos después de visitar la Fundació Illesport y la Conselleria d’Esports del Govern Balear hace breves fechas.

Fuente: Joan Carles Gibert

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com