El Mallorca B se plantea jugar en el Ono

20 mayo 2009 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol

FÚTBOL. TERCERA DIVISIÓN / FASE DE ASCENSO A SEGUNDA B

Un partido del Mallorca B de esta temporada en son Bibiloni.

Son Bibiloni se queda pequeño ante la petición de 1.000 entradas del Oviedo

JAUME VALLÈS. PALMA. El Mallorca B se plantea jugar en Son Moix su eliminatoria ante el Real Oviedo, partido correspondiente a la vuelta de la fase de ascenso a Segunda División B, debido a la gran expectación que ha creado este emparejamiento en tierras asturianas.
La gran petición de entradas por parte de la afición local, que tiene libre acceso, para ver al ex Primera Oviedo, unido con la petición formal desde el club asturiano de casi un millar de localidades, propicia que probablemente el duelo, de donde saldrá ya un equipo de Segunda B, se dirima en Son Moix.
El Mallorca B juega desde que dejó el vetusto Lluís Sitjar en las instalaciones de Son Bibiloni, que tiene una grada de nueva construcción con una capacidad para unas mil personas, no más por seguridad. Podría llenarse de nuevo el 30 ó 31 de este mes. La fecha tampoco está aún decidida. Dos aspectos la condicionan: que la primera plantilla del Mallorca juega en Son Moix ante el Villarreal, aunque este partido, al igual que el resto de la jornada con equipos implicados en plazas europeas y descenso, probablemente se jugará el sábado 30. Los rojillos ya no se juegan nada pero los castellonenses una plaza para la Liga de Campeones; y que si el Mallorca juvenil supera al Sevilla en los octavos de final de la Copa del Rey podría también jugar en Son Bibiloni en esas fechas.

Informa: Deporte Balear  fuente:     diariodemallorca

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com