«Si subimos eliminando al Oviedo tendrá más mérito»

20 mayo 2009 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol

Jaume Bauçà destaca que será una eliminatoria «con condicionantes de Primera»

Jaime Bauza míster del Mallorca B

Jaume Bauçà ha asegurado hoy que «si subimos eliminando al Oviedo tendrá aún más mérito«. El técnico del filial mallorquinista ha explicado en Versió Reial FM que para su equipo es «extraordinario» poder jugar un partido «con tantos condicionantes de Primera». «Debemos aprovechar la experiencia que supone jugar un partido de estas características, y es lo que intentaremos hacer», subrayaba Bauçà en el programa oficial del RCD Mallorca.

El campeón de la Tercera división balear se verá las caras contra el histórico Real Oviedo, que ha finalizado el campeonato regular de su grupo con 103 puntos, 30 más que su más inmediato perseguidor. El partido de ida se jugará el domingo (19.00 horas) en tierras asturianas, mientras que la vuelta tendrá lugar en Palma siete días después.

Informa: Deporte Balear    fuente: rcdm.es

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com