Alemany: ´Es un broche a una segunda vuelta impresionante´

25 mayo 2009 | Por Redacción | Categoria: 1ª División, Fútbol

FÚTBOL. LIGA?BBVA / REAL MADRID – REAL MALLORCA

Higuaín controla la pelota en presencia de Ramis.  Foto: Efe

S. A. MADRID. El presidente del Real Mallorca, Mateu Alemany, presenció la victoria de su equipo frente al Real Madrid desde el palco del Santiago Bernabéu. «Ha sido un broche a una segunda vuelta impresionante. No nos jugábamos nada, salvo la imagen del club, que no es poco. Hemos jugado un muy buen partido y nos merecimos ganar», dijo el presidente.
«Ha sido una victoria de prestigio. Cuando llegué al club pedí a los jugadores un esfuerzo para salvar la complicada situación deportiva, pero se han pasado», dijo Alemany con ironía. «Han demostrado ser capaces de ganar a cualquiera y jugar bien, al menos si lo comparamos con una primera vuelta que fue pésima», dijo el abogado mallorquín.
Alemany estuvo en un palco presidencial que vive momentos convulsos por la mala temporada del equipo blanco y por el caos institucional de la entidad, que está a punto de enfrentarse a un proceso electoral en el que Florentino Pérez es claro favorito para volver a llevar las riendas del club.
Por cierto que en su día Alemany fue pretendido por Pérez, maravillado por la capacidad de gestión del abogado mallorquín. El entonces presidente blanco quiso incorporar al andritxol al club merengue, ofreciéndole un destacado puesto en su equipo directivo.

Vicente Boluda

«Entiendo que a los futbolistas les falte intensidad. Somos segundos y no hay nada que ganar», dijo por su parte el presidente blanco, Vicente Boluda.

Informa: Deporte Balear  fuente: diariodemallorca

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com