El pobler Miquel Capó gana la II Mitja Marató d´Alcúdia

25 mayo 2009 | Por Redacción | Categoria: Atletismo, Fútbol, Otros Deportes

ngrid Maria Le Tournier fue la mejor fémina en una prueba con casi 300 inscritos

Los ganadores en las distintas categorías posan en el podio tras recibir sus trofeos.  Foto: Sportmarketing

REDACCIÓN. PALMA. Miguel Capó se proclamó vencedor de la II Mitja Marató d´Alcudia, disputada ayer en esa localidad, prueba en la que el triunfo en categoría femenina fue Ingrid Maria Le Tournier.
Las expectativas previas en cuanto a la participación en esta segunda edición de la Mitja Marató d´Alcúdia se cumplieron, ya que la inscripción rozó los 300 atletas. La elevada temperatura –la prueba comenzó a las once de la mañana, hizo que el recorrido se hiciese un poco más duro que en la edición del año pasado. La organización informó que ya está trabajando para que la edición 2010 se celebre en sábado por la tarde.
El pobler Miquel Capó ganó la prueba con una marca de 1:09:58, por delante de Ismael Montserrat (1:15:21) y Manuel Picó (1:17:22).
En categoría femenina, Ingrid Maria Le Tournier logró una marca de 1:29:06. Segunda fue Zita Molmar-Tengerdi (1:31:22) y tercera, Sandra Avila (1:33:03).
El día anterior a la prueba, 50 niños disfrutaron de la carrera infantil y sus actividades paralelas. En la entrega de trofeos estuvieron Gabriel Gili, director general d´Esports del Govern de les Illes Balears; y los concjales de Alcúdia José Viver (Esports), Sebastián Sanchez (Turisem) y Mateu Salort.

Informa: Deporte Balear  fuente: diariodemallorca

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com