III Masters de ajedrez de Colònia de Sant Jordi

27 mayo 2009 | Por admin | Categoria: Ajedrez, Otros Deportes

III Masters de ajedrez de Colònia de Sant JordiEl III Masters de ajedrez de Colònia de Sant Jordi tendrá lugar el 28 y 29 de mayo en el Hotel Tres Playas.

El III Masters de Colònia de Sant Jordi cuenta con la presencia destacada de los grandes maestros de ajedrez Victor Moskalenko (Ukrania) y Dimitri Tyomkin (Canada), campeón de la 2ª edición del torneo. La lista de jugadores se completa con el maestro FIDE Pere Mascaro y con Pere Lechado, uno de los mejores juveniles de Mallorca, lo que hace un torneo muy interesante.

Estos cuatro jugadores se enfrentarán con el sistema liga a doble vuelta, con partidas a ritmo de 20 minutos. Este ritmo de juego ofrece partidas muy vistosas para los aficionados.

El patrocinador del torneo es el Ajuntament de Ses Salines, con la colaboración del Hotel Tres Playas, el CDEIB (Consorci pel desenvolupament empresarial de les Illes Balears), y varias empresas locales, mientras que la dirección técnica corre a cargo de ChessMallorca.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com