OPORTUNIDAD EUROPEA PARA JORGE PÉREZ.

27 mayo 2009 | Por Redacción | Categoria: Boxeo, Otros Deportes
JORGE PÉREZ (COKE)

El próximo viernes 5 de junio, el púgil mallorquín Jorge «Coke» Pérez disputará el título profesional de la Unión Europea del peso supergallo. Su rival será el veterano Salem Bouaita, púgil francés que posee un récord personal de 19 victorias en 33 combates disputados. La pelea se escenificará en la pequeña localidad francesa de Louvroil, al norte del país galo, donde Bouaita es considerado todo un ídolo deportivo.

Jorge Pérez visitará Francia por segunda vez en su carrera profesional tras perder el pasado verano, por puntos, el título mediterráneo CMB frente al también francés Malik Bouziane. Tras una éxitosa carrera amateur, en el campo del boxeo rentado Pérez tiene una cartilla personal de 7 victorias, en 8 combates disputados.

Ahora la inteción de Pérez y todo su equipo es traerse para Mallorca un título tan importante como el Unión Europea. Para ello, se ha entrenado concienzudamente durante las últimas semanas. Una victoria convertiría a «Coke» en uno de los mejores púgiles europeos del peso supergallo. Se trata de una magnífica oportunidad. Pero para ello deberá sufrir y doblegar a un boxeador difícil como Bouaita, quien ya ha disputado este cinturón cuatro veces sumando tres victorias y una derrota, precisamente frente a otro español, el alicantino Kiko Martínez.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com