Crónica Liguilla 2ªB: Santanyi 3-0 Hospitalet, el Santanyi clasificado en los penaltis

30 mayo 2009 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol

El colegiado con los capitanes y asistentes del partido

El Santanyi de Barceló hace una machada y se clasifica para la siguiente eliminatoria.

Alineaciones:

Santanyi: Linares, Merino(Raúl), Carlos, Pomar, Camacho, Picó, Nacho Azcona, Nevado(Barbón), Llull, Rueda y Isma(O. Torres).

Hospitalet: Craviotto, Siscu, Dani Morales, David Andreu, Jornet, Hammouch, David Corominas, Santi Asensio(Manel), O. Ollés(Cárcel), Toni Velamaán y Montero(Pedro).

Goles: 1-0 min.12 Camacho, 2-0 min.30 Nevado, 3-0 min.91 Barbón.

Colegiado: Ángel E. Sanz ayudado por Rodríguez Castelló y Sánchez Maynero. Regular actuación.

Tarjetas: amarillas a Dani Morales y Toni Velamazán por el Hospitalet y a Merino, Carlos, O. Torres, Picó y Llull por el Santanyi, el el min.7 de la primera parte de la prórroga Picó vio la segunda amarilla y en el min.8 de la segunda parte de la prorroga la vio Llull por lo que el Santanyi finalizo el partido con 9 jugadores.

Comentario:

En la primera mitad el Santanyi de Barceló muy pronto dejo claro sobre el terreno de juego que para nada se daba la eliminatoria por perdida y a los 20 minutos el marcador ya reflejaba un 2-0 para los locales, en la primera mitad el dominio del Santanyi fue apabullante y llego a estrellar cuatro balones en los palos, le falto un poco de suerte para dejar el partido y la eliminatoria resuelta.

Por parte visitante dos ocasiones claras una de Velamazan que paró perfecto Linares y otra de un remate a bocajarro que el portero local aún estuvo mejor.

En la segunda mitad la cosa se igualó, el cansancio empezó ha hacer mella en los locales, el dominio fue alterno y estuvo la contienda más igualada, con pocas ocasiones claras por los dos equipos, cuando todo parecía que acabaría con un dos cero, llego el gol de Barbón en el descuento y llego la alegría desbordada a las gradas de Santanyi que veía como su equipo se había vaciado y con ello conseguían lo que parecía imposible, la prorroga.

En la primera parte de la prorroga el Santanyi volvió a estrellar un balón en el palo y perdió a Pico por doble amarilla, lo mismo paso en la segunda parte de la prorroga, perdió a Llull, al ver la segunda amarilla, con nueve jugadores en el terreno de juego y el Hospitalet en busca del gol de la victoria se llego a los penaltis, con un esfuerzo increíble de los pupilos de Barceló siempre alentados por su publico, desbordante de alegría ante lo que estaban presenciando.

En la tanda de penaltis, se llegaron a tira tropecientos ya perdí la cuenta y cuando estaban en la segunda tanda llego el éxtasis al municipal de Santanyi, uno de los jugadores del Hospitalet, lanzaba el balón fuera y la alegría del Santanyi desbordada, lagrimas y el premio al tremendo esfuerzo realizado durante los 12o minutos, extraordinario el partido vivido esta tarde en Santanyi, de los que recuerdas mucho tiempo y desde aquí queremos felicitar a toda la plantilla y cuerpo técnico, además de la directiva encabezada por su presidente Bernat Picó y a la numerosa afición que hoy ha llevado en volandas a su equipo a lo que parecía imposible, pero el fútbol es así, Felicidades a todos.

Informa: Deporte Balear  fuente:   futbolbalear

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com