Mori, Muri y la Peña

30 mayo 2009 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala, Otros Deportes

.

Dani Mori no puede hacer declaraciones públicas sin mediar la autorización pertinente del RCD Mallorca. Hecha esta salvedad y a través de otras personas e instituciones, sí que se puede hacer un bosquejo de la situación del entrenador que goza de los pronunciamientos populares para regresar al banquillo de la PeñaDeportiva. Son eso, pronunciamientos populares, falta lo más importante, la voluntad de la Peña.
Mori tiene contrato con el equipo mallorquín hasta el 30 de junio. El técnico asturiano goza de gran carisma en la entidad bermellona donde se le reconoce el trabajo que está haciendo. El Mallorca no ha hablado con Mori de continuidad, de renovación y, aunque el entrenador confiesa estar feliz en su trabajo y en su club, no cierra la puerta a ninguna posibilidad en el caso de que el Mallorca no le renueve.
Según ha trascendido del entorno más cercano de Mori, guarda un excelente recuerdo de su paso por la Peña Deportiva, club al que solamente dedica elogios, así como a todos los estamentos que lo componen.
Mori es del Mallorca hasta el 30-J pero Mori quiere a la Peña. El club tiene la palabra y los intereses generales priman sobre los particulares.
Manolo Muriana descubre Suiza. Hoy es el primero de los días que pasa en las instalaciones del Grasshoppers, por invitación del club helvético, para concretar su colaboración con el equipo en esa tarea de buscar jugadores que puedan ser útiles al equipo. Además Muriana conocerá la filosofía y métodos de trabajo de un fútbol conceptualmente muy diferente al español. Las dos primeras aportaciones de Muriana al Grasshoppers han sido positivas. La más lejana en el tiempo, Vallori, arraigado en el equipo y en el país. La segunda es Neftalí. Un par de semanas de pruebas han sido suficientes para que el jugador de la Peña haya convencido a los técnicos suizos de su valía. Neftalí ha dejado en el Grasshoppers unos informes técnicos muy positivos que servirán como etiqueta de presentación al defensa para enrolarse en el Grasshoppers la próxima temporada, si los técnicos actuales continúan y en el caso de que así no sea, el nuevo responsable técnico deberá decidir si ficha a Neftalí. En caso negativo, el jugador de la Peña tiene un abanico de posibilidades para firmar un contrato en otros equipos de la primera división suiza.

Informa: Deporte Balear  fuente:    futbolpitiuso

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com