(2-3) Fiesta sin récord

31 mayo 2009 | Por Redacción | Categoria: 1ª División, Fútbol

Casi

La clave del partido: La baja intensidad del Mallorca, que afrontó el partido desenchufado de la competición ante un rival que presentó más calidady que venía con más tensión competitiva.

El mejor: Moyà, por sus intervenciones, sobre todo en el penalti. Demostró que está a un paso de dar el salto a un grande.

El peor: Nadie, porque en estas circunstancias es normal el bajo rendimiento de algunos jugadores. No obstante, Varela fue uno de los que estuvo en peores condiciones.

La pregunta: ¿Qué balance haces de la temporada?

Regístrate y danos tu opinión.

Alineaciones:

RCD Mallorca: Moyá; Corrales, Josemi, Ramis, Ayoze; Varela (Castro, 56′), Cléber, Mario (Keita, 58′), Arango; Jurado y Adúriz (Webó, 68′).

Villarreal CF: Diego López; Ángel, Gonzalo, Godín, Capdevila; Cani, Eguren, Pires, Matías Fernández; Joseba Llorente y Rossi (Cazorla, 67′).

Goles: 0-1, Cani (28′); 1-1, Adúriz (35′); 1-2, Llorente (40′); 1-3, Llorente (52′); 2-3, Webó (89′).

Informa: Deporte Balear  fuente:    elmallorca.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com