Hipódromo de Maó: ‘Park Kingswood’ y ‘Jack Grover’ ganan en plan estelar.

1 junio 2009 | Por Redacción | Categoria: Trote

El municipal de Maó presentaba un completo programa de seis carreras sobre la distancia de 1.650 metros. El público que en buen número se congregó en el recinto de la carretera de San Lluís vibró con unas carreras muy disputadas con llegadas muy ajustadas. Destacar también que bastantes caballos rebajaron sus registros personales en una pista que se encontraba en magnificas condiciones.

‘Mónica Hanover’ dominó de principio a fin una primera carrera marcada por el ritmo que impuso la pupila de la peña Dale Café que conducida por Dani Lozano ganaba por delante de ‘Laica des Pres’ y ‘Only You SB’ a una media de 1,20,1.

Lucha sin cuartel en la segunda prueba, todos querían ir al frente del grupo lo que terminó desgastando a la mayoría. Un renacido ‘Som Menorqui’ de la mano de Emilio Mondéjar se alzaría con la victoria en una enconada lucha con ‘O’Sampy’ que sería segundo por delante de ‘Mogal Stars’.

Clara victoria para ‘Mirific VX’ en la tercera. El caballo de Juan Gomila que había mostrado mejoría en las últimas semanas fue claramente superior y de la mano de Toni Roca ganó cómodamente por delante de ‘Loira PV’ y ‘Fresquet’.

‘Galia Pride’ fue la gran protagonista de la cuarta prueba; la yegua de Lluís Mangado dominó de principio a fin bajo la dirección de ‘Loida García’ logrando un autoritario triunfo por delante de ‘Ona de Clyde SB’ y ‘Sheila du Sec’.

La quinta fue rapidísima, ‘Laguna Blai’ dominó los primeros compases, ‘Jack Grover’ tomaba el relevo al frente del pelotón, seguidamente era ‘Oceana Dirt’ quien se emparejaba en la primera posición viviéndose momentos de gran emoción. Al final la victoria era para el pupilo de Santi Seguí que superaba a la yegua de Sue Manners ambos rodando a 1,18.

Cerraba la jornada la prueba estelar con diez participantes. Carrera también muy rápida con ‘Park Kingswood’ al frente de un grupo que se mantuvo unido en todo momento. La última vuelta fue espectacular, ‘Park Kingswood’ con Vicent Mata Carreras, aguantó los ataques logrando una brillante victoria por delante ‘Ernaquer’, ‘My Lady’ y ‘Lucky d’As Pont’, los cuatro rodando a una media de 1,18.

Informa: Deporte Balear  fuente: esdiari.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com