Guardiola comunica a Etoo que no le quiere

2 junio 2009 | Por Redacción | Categoria: 1ª División, Fútbol

Guardiola - Samuel Eto

Etoo tiene contrato hasta el 30 de junio de 2010 y está dispuesto a cumplirlo para irse después con la carta de libertad. La historia se repita, ya que la temporada pasada Guardiola tampoco contaba con el camerunés, aunque la falta de ofertas que agradaran al club y al jugador provocó que Etoo continuara en el equipo

El entrenador del Barcelona, Pep Guardiola, ha comunicado al delantero camerunés Samuel Etoo que no cuenta con él para la próxima temporada, según ha informado la cadena de radio RAC1. Etoo tiene contrato hasta el 30 de junio de 2010 y está dispuesto a cumplirlo y abandonar después el club con la carta de libertad en su poder.

La historia se repite un año después, ya que la pasada campaña Guardiola ya le dijo a Etoo que no contaba con él. La falta de ofertas que agradaran al club y al jugador provocó que el camerunés continuara en el equipo, del que ha sido máximo goleador en la Liga, sólo superado por el uruguayo Forlán, del Atlético de Madrid.

Informa: Deporte Balear   fuente:  AS

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com