Dani Benítez quiere regresar al Mallorca para triunfar.

3 junio 2009 | Por Redacción | Categoria: 1ª División, Fútbol

Fútbol Elche -Mallorca

EFE. Dani Benítez, jugador del Elche cedido por el Mallorca, ha asegurado hoy que quiere regresar a su equipo de procedencia y «triunfar allí», aunque ha reconocido que en caso de no poder hacerlo, le gustaría «seguir en el Elche», pese a que tiene una oferta del Cádiz.Lo que tiene claro Dani Benítez es que cuando acabe la temporada tiene que volver al Mallorca y hasta que eso no se produzca, no va a hablar con su representante.

«A nivel personal», ha dicho que le «gusta» el Elche, pero ha precisado que también hay que tener en cuenta «el aspecto económico y el tema del contrato».

Dani Benítez es uno de los jugadores de la plantilla ilicitana que mejor está finalizando la temporada, y pese a que tuvo «un parón a mitad del año», cree que «ha merecido la pena trabajar», por lo que está «satisfecho» ya que ahora recoge el fruto de lo que ha hecho durante todo el año.

«Cuando Claudio Barragán se hizo cargo de la plantilla, entré en una dinámica negativa. Después me lesioné la rodilla y por eso no he tenido la continuidad que me hubiera gustado tener. Ahora el técnico confía ahora en mí y tengo mucha confianza en mis posibilidades», concluyó.

Dani Benítez se incorporó al Elche el verano pasado y pudo marcharse al Cádiz en el mercado de invierno, aunque el propio futbolista frenó esta opción después de hablar con Claudio Barragán, quien le comunicó que contaba con él.

Informa: Deporte Balear  fuente: diariodemallorca

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com