El Ayuntamiento prohibe cobrar entradas en los partidos de Na Capellera.

3 junio 2009 | Por Redacción | Categoria: Fútbol
Acuñas en la presentación

A raíz de la ” antena terrestre” de esta semana, nos informan desde el ayuntamiento de Manacor, más concretamente desde la delegación de deportes, que a raíz de las denuncias de padres que han llegado al ayuntamiento por los cobros de entradas, se ha mandado hace unas semanas una notificación al CD. Manacor que está terminantemente prohibido cobrar entradas o ningún tipo de donativo o tasa para acceder al recinto municipal de Na Capellera, ni siquiera en los partidos de Tercera División.

Recordemos que el Ayuntamiento cede gratuitamente al CD. Manacor las instalaciones de Na Capellera y además le paga la luz, el agua, el mantenimiento incluso el conserje y se le da una subvención de 17.000 euros para ayudar en el fútbol base, por lo que al ser una instalación municipal el que decide es el Ayuntamiento, además se nos informa que se hará extensivo al resto de clubes de la ciudad que usan instalaciones municipales para la práctica de cualquier deporte.

A pesar de habersele notificado al club, siguen cobrando entrada, como ya relatamos lo que paso la pasada semana con el Genova, por lo que desde los servicios jurídicos del Ayuntamiento junto con secretaría, están mirando de que manera tienen que actuar sus empleados en el campo con la persona que se sienta en la puerta del campo para que la gente que acude pase por caja y se intentará poner la notificación que se mando al club en el tablón de anuncios para que sea de dominio publico, ante los oídos sordos desde el club.

Así me lo informan y así os lo cuento para que sepáis como obrar en las instalaciones municipales de Na Capellera y de Manacor en general.

Leido en: futbolbalear

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com