Análisis. Samuel, Guardiola te ofende

7 junio 2009 | Por Redacción | Categoria: 1ª División, Fútbol

.

JORDI MOREY Samuel, Guardiola ni te quiso ni te quiere. Te humilló sin razón a principio de temporada y te desprecia ahora ignorando que sin ti ni hay Liga, ni Copa, ni Champions. Dos lesiones y dos años de sequía. Dos Champions y dos goles decisivos, tres Ligas y más de cien goles … En Barcelona y en el Barça te siguen faltando al respeto un día sí y otro también.
¡Qué cosas tienen los entrenadores! Nunca los entenderé. Ni con treinta y seis goles y uno en Roma que vale por cien, le has convencido. Aquel día que quisiste abrazarle te ofendió delante de todos, te lo dejó claro ¡Qué no le gustas, Samuel!
Ahora con el gol al Manchester todavía caliente buscan otro nueve para sustituirte. No encontrarán otro porque no lo hay. Y Laporta y Txiki lo saben pero Guardiola no, porque nunca ha sido delantero, porque no sabe lo que es meter un gol, porque aunque diga que sois muy buenos se sobrevalora, siempre se ha sobrevalorado, porque todo le sale bien … Fíjate tú la suerte que ha tenido con que te quedaras …, y así te lo paga.
Prefiere a Forlán con 30 años que a ti con 28. Lo de los entrenadores, créeme, es increíble. Ronaldinho se llevó la gloria de los títulos que ganaste y después Guardiola quiso culparte también de los vicios del brasileño.
Vete Samuel, no se merecen lo que les has dado. La gloria está en Milán, en Liverpool, en Londres …, y vuelve. Porque Mallorca sí te respeta, sí te valora y, por supuesto, te espera.

Informa: Deporte Balear  fuente: diariodemallorca

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com