Crónica Liguilla 3ª: Binissalem 0-0 At. Monzón

7 junio 2009 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol

foto.futbol balear

El Binissalem mereció más y pudo sentenciar la eliminatoria.

Alineaciones:

Binissalem: Xavi, Tolo Reus, Pere Fuster, Toni Salas, M.A. Salas, V. Reynes, José Contreras(Luis Maqueda), Jaime Ramis(Plata), Toni Oliver, Tomeu Reynes y Morgado(Santos).

At. Monzón: Callizo, Barcos, Barreda, Abadia(Albert Martinez), Rafita, Rafita, Canales(Adriá), Barba, Pau, Marcio y Fran Torres(Torres).

Colegiado: Molina Fernandez ayudado por Izquierdo y Sanchez, mala actuación, ha influido en el marcador anulando 3 goles al Binissalem.

Tarjetas: amarillas a Contreras por el Binissalem y a Barreda, Rafita y Canales por el At. Monzón.

En Binissalem, unos 200 aficionados disfrutaron de una estupenda paella sobre las 15 horas, cuando empezó la fiesta del partido estuvo presente la batucada y mucha animación durante la degustación de una estupenda paella, la fiesta continuo durante el partido con unas gradas completamente llenas con la afición entregada apoyando a los suyos.

El partido fue más dominado por el Binissalem en los primeros cuarenta y cinco minutos con un gol del Binissalem de rechace del portero visitante que el colegiado anulo por fuera de juego y no lo era, los locales tuvieron las mejores ocasiones a balón parado y de saques de banda donde Vicens Reynes suponía un peligro para los de Monzón, pero no se pudo marcar y se llego al descanso con el empate a cero inicial.

En la segunda mitad, mas de lo mismo el Binissalem busco con insistencia el gol y le anularon dos goles más por fuera de juego muy ajustado si lo era, el At. Monzón despertó por momentos pero las intervenciones del meta local Vives despejaron el peligro, el Binissalem sigue sin perder un partido en esta liguilla y hoy mereció más, por lo expuesto y visto en el terreno de juego, la eliminatoria queda abierta para la vuelta la próxima semana en Monzón.

<!– /* Style Definitions */ p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal {mso-style-parent:»»; margin:0cm; margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:»Times New Roman»; mso-fareast-font-family:»Times New Roman»;} a:link, span.MsoHyperlink {color:blue; text-decoration:underline; text-underline:single;} a:visited, span.MsoHyperlinkFollowed {color:purple; text-decoration:underline; text-underline:single;} @page Section1 {size:612.0pt 792.0pt; margin:70.85pt 3.0cm 70.85pt 3.0cm; mso-header-margin:36.0pt; mso-footer-margin:36.0pt; mso-paper-source:0;} div.Section1 {page:Section1;} –>

Informa: Deporte Balear fuente: futbolbalear

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com