Los hermanos Moyá vencen en el Campeonato de Baleares de Snipe

8 junio 2009 | Por Redacción | Categoria: Náutica

La segunda posición fue para Joan Marc Rigo y Santi Mondéjar

Los hermanos Javier y Tomás Moyá

Palma, 8 (ABN).- Los hermanos Javier y Tomás Moyá, del Real Club Náutico Palma, se han proclamado este fin de semana campeones de Baleares de Snipe, competición disputada en el Club Náutico de Cala Gamba.

En la jornada inaugural del sábado no pudo celebrarse ninguna de las tres pruebas previstas, por lo que todo quedó a expensas de lo que sucediera en el día de ayer, en el que sí acompañaron las condiciones meteorológicas. Así, pudieron disputarse tres pruebas, y en cada una de ellas hubo vencedores diferentes.

Finalmente la regularidad y su victoria en la postrera regata suposo que los hermanos Moyà lograran imponerse en este Campeonato de Baleares de Snipe, con 6 puntos. La segunda posición la ocuparon Joan Marc Rigo / Santi Mondéjar, también con 6 puntos, y el tercer lugar fue para Gabriel Català /Iñaki Lacosta, con 7 puntos, ambos del Club Náutico Cala Gamba.

Informa: Deporte Balear //fuente: libertadbalear

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com