Manolo Dominguez vuelve al banquillo del Fisiomedia Manacor

9 junio 2009 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala
Manolo Dominguez

Manolo Domínguez Moreno (Palma de Mallorca, 12/07/1969) se reincorpora al cuerpo técnico del club manacorí después de un paréntesis de dos años en los que ha residido en Sevilla. Después de una dilatada trayectoria como jugador de fútbol, formándose en las categorías inferiores del R.C.D. Mallorca y militando en diferentes equipos de Tercera División, el interés de Manolo Domínguez se centró en el fútbol sala y más concretamente en los banquillos.

Tras ‘colgar las botas’ en el mítico Pub Galeón, no tardó en formar parte del cuerpo técnico del A.D. Inca en Primera Nacional A, pasando a ser su primer entrenador la temporada 2003/04. Un año después, daba el salto a División de Plata de la mano de ‘un mito’, José Lucas Mena, y logrando la permanencia con el A.E. Manacor tras finalizar en 12.ª posición. A partir de ahí, progresión meteórica del máximo representante mallorquín que, años más tarde, lo llevaría a División de Honor.

Manolo Domínguez no fue un segundo entrenador ‘al uso’, sino que su aportación a la filosofía de juego del conjunto mallorquín fue ‘in crescendo’ con el paso del tiempo, tomando especial relevancia en el aspecto defensivo. No en vano, el equipo pasó de encajar 105 goles en 30 partidos en la campaña 2005/06 a sólo 64 en la 2006/07, números que no se han vuelto a igualar y que incluso se han duplicado esta temporada (128 goles en 28 partidos).

Este estudioso del fútbol sala, cuya apariencia de ‘gentelman’ es fiel reflejo de su personalidad dentro y fuera de la pista, no sólo ayudará, sino que complementará la labor de ‘Pato’ en la difícil misión de devolver al Fisiomedia a la máxima categoría del fútbol sala nacional con un equipo de perfil medio, aunque, en estos tiempos de crisis que no sólo afectan al Manacor, sino a todos los clubes ¿Qué equipo de División de Plata puede presumir de tener en sus filas a Gréllo, Paulinho y Miguelín?

Informa: Deporte Balear  fuente: ibdeporte

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com