650.000 euros, presupuesto de la Peña

11 junio 2009 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol
.

La Peña dispondrá de un presupuesto de 650.000 euros para la próxima temporada. Cantidad con la que la directiva de Santa Eulària pretende confeccionar una plantilla competitiva que luche por estar entre los mejores de las Liga e intente el regreso a Segunda División B. El club ha reducido en un treinta por ciento la cantidad respecto al ejercicio anterior.
En el capítulo de renovaciones, el club ha logrado que Moro continúe la próxima temporada, mientras que Pociello, que había dado su palabra de seguir, ha cambiado su parecer y se incorporará al Balaguer, equipo donde estará Luis Elcacho.
La dirección deportiva de la entidad se toma con calma la incorporación de nuevos jugadores y será el club quien se encargue de las negociaciones dejando a Rueda, el técnico, la posibilidad de que complete la confección de la plantilla con tres o cuatro jugadores, uno de ellos es Oski, un jugador de banda a quien Rueda conoce perfectamente y que reúne las cualidades que desea el técnico para la ambiciosa Peña Deportiva.

Informa: Deporte Balear  fuente:    futbolpitiuso

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com