El Gasifred formaliza la preinscripción en la LNFS

11 junio 2009 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala
Plantilla

El Gasifred Ciutat d´Ibiza dio ayer el primer paso para jugar la próxima temporada en División de Plata tras pagar la preinscripción de 3.500 euros en la sede de la Liga Nacional de Fútbol Sala (LNFS). Ahora el club ibicenco debe intentar cerrar el presupuesto de aproximadamente 350.000 euros para intentar dar el salto a la segunda máxima categoría del fútbol sala nacional.

La entidad pitiusa deberá ingresar 11.500 euros, que totalizar los 15.000 euros que necesita para inscribirse en Plata. El secretario técnico del Gasifred, Mariano Ripoll, destacó ayer que sólo cinco de los nueve campeones de la Primera Nacional han pagado la preinscripción: «El Illescas, La Muela, Ribera Navarra, Melilla y nosotros hemos pagado los 3.500 euros. El resto no han podido pagar

Informa: Deporte Balear  fuente:  diariodeibiza

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com