El Unicaja Almería ficha al receptor Manuel Sevillano, del Palma Volley

11 junio 2009 | Por Redacción | Categoria: Volley
Manuel Sevillano

El Club Voleibol Almería ha confirmado que ha llegado a un acuerdo para reforzar su plantilla con la llegada del receptor catalán Manuel Sevillano, que se compromete para las dos próximas temporadas y que llega procedente del Palma Volley.

El receptor, de 27 años, mide 193 centímetros y nació en Tarragona, aunque se considera soriano, ya que desde muy pequeño se trasladó junto a su familia a la ciudad leonesa.

En el palmarés del ‘soriano’ figura la Superliga que alcanzó con el conjunto balear en la temporada pasada; disputó la fase de ascenso a la primera A-1 italiana con el Tiscali Cagliari y en esta campaña finalizó en la primera posición de la fase regular de la Superliga. Además, cuenta con más de cien internacionalidades y formó parte del equipo que logró el histórico título de Europa en Rusia en 2007.

Antonio Jesús González, gerente del club, definió a Manuel Sevillano como «un gran jugador». «Es una apuesta por la calidad, es un jugador internacionalmente contrastado, campeón de Europa. Creemos que lo traemos en su mejor momento, tanto personal como profesional, y esperamos que sea todo un referente en esta campaña», subrayó.

Por su parte, Carlos Carreño destacó que «contar con Sevillano en el equipo supone tener un jugador que da mucha estabilidad». «Es un jugador muy inteligente y sabe perfectamente la posición que ocupa en la pista y en un grupo, sabe estar tanto dentro como fuera del campo», dijo.

«Hemos sufrido a Sevillano en contra en muchísimos partidos, para los aficionados debe ser un regalo contar con este jugador. Yo les recomiendo que disfruten al máximo de él, de su calidad», subrayó sobre el receptor. (Unicaja Almeria-EuropaPres)

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com