Freestyle Ciutat de Palma 2009-EL “DOBLE” DE ESPECTACULAR

11 junio 2009 | Por Redacción | Categoria: Motociclismo
Pirueta

El Freestyle Internacional Ciutat de Palma Burn celebra su quinta edición el sábado 11 de julio en la Plaza de Toros de Palma, y para celebrar este quinto aniversario, 100 Emocions ha preparado un elenco de figuras que harán que la noche del 11 de julio sea una fiesta inolvidable para los aficionados que

año tras año se dan cita en el coliseo palmesano. Hay que destacar una vez más la gran colaboración de patrocinadores e instituciones, que una vez más se han volcado en apoyar un evento de esta magnitud, y así el Ajuntament de Palma y el IME, o el Consell de Mallorca y el Govern Balear, no han dudado en dar su respaldo a este espectáculo multitudinario, así como empresas como Burn, Melchor Mascaró, Sa Nostra y Acciona Trasmediterránea Desde Australia volará hasta Palma Cameron Sinclair, el único piloto en activo capaz de realizar el arriesgadísimo «Doble Backflip» o doble salto mortal, un complicadísimo salto que el norteamericano Travis Pastrana fue el primero en realizar y que muy pocos han intentado y menos lo han conseguido.

«Sincs», como es conocido Cameron Sinclair, lo intentará ante los ojos de la afición mallorquina, así que la emoción, el riesgo y el espectáculo están más que asegurados.

Pero desde luego no será eso lo único que pondrá la piel de gallina a los espectadores, ya que dos de los pilotos que están luchando por el título de Campeón del Mundo, el francés Remi Bizouard actual líder del mundial, y José «El Loco» Miralles, segundo en el certamen, proseguirán su gran batalla en Palma, enfrentados nada menos que al mejor piloto español, el sevillano Dani Torres, que querrá sacarse la espina después de ser segundo en las ediciones 2006 y 2007. Junto a ellos, Eugenio Zafra y Maikel Melero, los dos pilotos españoles más prometedores del momento, tendrán la oportunidad de medir sus fuerzas con auténticas figuras del mundial y querrán dejar el pabellón muy alto.

Como gran novedad, además del concurso de figuras, tendrá lugar un concurso de Whips (plegadas), que es una de las figuras más apreciadas por los aficionados más entendidos. No cabe duda de que para anotarse esta victoria parcial los pilotos tendrán que apurar hasta los límites y la emoción y plasticidad estarán presentes en cantidades industriales. Este año se contará con un jurado para puntuar a los pilotos, además de los consabidos aplausos y gritos de ánimo de los espectadores.

Las entradas anticipadas ya están a la venta en internet a través de Sa Nostra tickets, y en los puntos de venta habituales, para consultar la lista se puede visitar la web www.100emocions.com y los precios son los mismos que en anteriores ediciones, 20 euros, aunque en esta ocasión los niños de hasta 10 años gozarán de una entrada más económica de 15 euros. Y un nuevo aliciente para los que acudan a presenciar este gran espectáculo es que Sa Nostra reembolsará el importe íntegro de la entrada al presentarla para contratar un seguro a través de Sa Nostra Assegurances, es decir, que este año ver el Freestyle puede llegar a salir completamente gratis.

Te esperamos el 11 de julio en la gran fiesta del año, no dejes que te lo cuenten y no te la pierdas.

camerondoblebackflip1_001_001

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com