Jeroni Coll renueva su contrato dos años más con el Sporting Mahonés

11 junio 2009 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol

Jeroni Coll

El joven central menorquín esta completando una excelente temporada

Jeroni Coll Fullana (18.05.89, Ciutadella) ha renovado hoy su contrato con el Sporting Mahonés hasta el próximo 30 de junio de 2011 (dos temporada más).

El defensa central menorquín está cuajado una excelente temporada en su primer año en las filas del Sporitng Mahonés, después de que este verano viniese de completar su etapa como jugador juvenil en el RCD Mallorca.

Su progresión ha sido muy notoria durante la temporada. Empezó su andadura en el Sporting Mahonés en un segundo plano y sin tener minutos durante los primeros encuentros de liga. Pero su buen hacer tuvo su recompensa en forma de oportunidad que le brindó el técnico Joan Esteva de jugar como titular.

El joven jugador no lo desaprovechó y desde entonces se ha convertido en un jugador fundamental dentro de este Sporting Mahonés, donde se ha hecho con un sitio fijo en el once sportinguista y rindiendo a un muy buen nivel.

El Sporting Mahon̩s 2009 Р2010 va cogiendo forma

Con la renovación de Jeroni Coll, que se une a la de Mourad Esbiba, más las dos incorporaciones de John Newman y Omar Hernándes, y la continuidad asegurada por contrato de Joan Esteva (entrenador) y Raül Capó (defensa central), el nuevo Sporting Mahonés va cogiendo forma para el próximo curso deportivo.

Se espera que en breve vayan renovando más jugadores de la actual plantilla y que así se pueda ir perfilando el proyecto del segundo año de Paco Segarra como máximo mandatario del Sporting Mahonés.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com