Selección Española Juvenil de Voleybol; Clausuradas las actividades del CETD de Palencia

11 junio 2009 | Por Redacción | Categoria: Voley
Clausura Valencia

La Concentración Permanente de Voleibol masculina clausuró sus actividades de la temporada. El fin de curso del Centro de Tecnificación Deportiva masculino, que se encuentra ubicado en Palencia, se celebró con un acto institucional que contó con la presencia de numerosas autoridades.

El acto de clausura tuvo lugar en el salón de actos de la Residencia deportiva Victorio Macho de Palencia y contó con la presencia del director general de deportes de la Junta de Castilla y León, Miguel Ignacio González Sánchez-Zorita ; la teniente de alcalde del ayuntamiento de Palencia, Isabel Rodríguez; el Delegado Territorial de la Junta de Castilla y León en Palencia, José María Hernández y el presidente de la Real Federación Española de Voleibol, Agustín Martín Santos. La ceremonia de cierre de actividades se inició con la lectura de la memoria de actividades. Posteriormente, se procedió a la entrega del premio individuales a los jugadores más destacados. El premio al jugador más valioso de la temporada recayó en Jorge Almansa. Mientras, el premio al mejor jugador del año, que valora no sólo los méritos deportivos sino también los académicos fue a parar a manos de Jorge Bruque.

La Concentración Permanente es el centro donde se preparan las estrellas de voleibol del mañana y de la que sale la selección juvenil. Este año el combinado entrenado por Ricardo Maldonado ha firmado una extraordinaria campaña, tanto en competición doméstica como en su vertiente internacional. Los chicos de Palencia finalizaron en quinto puesto en la Liga FEV y cerraron una brillante campaña internacional, con un balance de 28 victorias en 31 partidos disputados. Además, la selección juvenil terminó en quinto puesto en el pasado Campeonato de Europa, lo que le valió la clasificación por primera vez por méritos propios para el Campeonato del Mundo de la categoría, que se disputará el próximo mes de agosto en Italia. (RFEVB)

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com