Sporting Mahonés. Burgos C.F

11 junio 2009 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol

Jugador nº 12

El campo Municipal de Bintaufa debe ser el jugador número 12

Contamos con el apoyo de todos nuestros socios y aficionados

La venta anticipada está funcionando muy bien y ya se han vendido más entradas que en muchos encuentros del campeonato liguero. También cabe señalar que desde Burgos y otros puntos de la Península, varios aficionados ya han hecho la reserva de su localidad para el encuentro del sábado.

Desde el club somos conscientes de la necesidad de poder contar con el apoyo incondicional de la afición. El equipo necesita el aplomo de todos los aficionados sportinguistas en un partido tan importante y tan decisivo para el futuro de nuestra entidad.

En «El Plantío» el Sporting Mahonés dio muestras de querer y de poder ganar al Burgos C.F., solo los fatídicos últimos diez minutos de encuentro privaron al Sporting Mahonés de una victoria más que merecida.

Un factor importante de la remontada burgalesa fue su afición, donde más de 5.000 gargantas animaron sin tregua a su equipo y le llevaron en volandas a una remontada que abre aún más la eliminatoria. No hay nada decidido y en el partido de vuelta en Mahón todo se resolverá por pequeños detalles.

Apostamos y deseamos contar con el apoyo de nuestra fiel afición para demostrar que este Sporting Mahonés es capaz de todo y porqué no, puede luchar por volver a la ansiada Segunda División «B».

Preparadas 2.000 banderas sportinguistas para dar colorido a la grada, más de 500 trompetas para crear una auténtica olla a presión y el apoyo de la Penya Fibló Blau y de la banda de tambores y cornetas de dalt sant joan.

Varias son las medidas que ha adoptado el Sporting Mahonés para intentar contar con el mayor apoyo posible en las gradas del Municipal de Bintaufa.

El sábado se repartirán a todos los asistentes unas banderas como las que ilustran esta noticia. En total serán dos mil las banderas a repartir entre todos los socios y aficionados, con lo que el colorido está más que asegurado en las gradas.

Las trompetas también se repartirán entre el público más joven que se desplace hasta Bintaufa para crear así una auténtica olla a presión para el conjunto visitante.

Cabe destacar también que por segunda vez en lo que va de año, acudirá a Bintaufa la banda de tambores y cornetas de dalt sant joan, que con su ritmo festivo y sus cánticos, animaran más que nunca al Sporting Mahonés

Tampoco faltará a la cita la Penya Fibló Blau, incondicional en todos los encuentros que disputa el Sporitng Mahonés. A buen seguro que contagiaran a los asistentes con sus cánticos y sus tambores, que nunca dejan de sonar para animar y apoyar a los hombres que dirige el técnico Joan Esteva.

Se esperan pinturas «de guerra» para todos los integrantes de la peña y estos ofrecerán la opción de pintarse la cara a todos los niños y aficionados que lo deseen.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com