Víctor Casadesús:»Si el Mallorca no cuenta conmigo que me dejen salir»

11 junio 2009 | Por Redacción | Categoria: 1ª División, Fútbol
Víctor Casadesús

El delantero de Algaida está dispuesto a jugar la próxima temporada en el Real Mallorca si le demuestra confianza. Esta temporada ha materializado 12 goles en el Nástic de Tarragona.¿Le daría la oportunidad a Víctor?

Víctor Casadesús regresará con la idea de quedarse en el Real Mallorca.La entidad bermellona deberá renovarle su contrato que finaliza en 2010 para evitar que la próxima temporada se marche con la carta de libertad. El delantero quiere que le dejen salir si no entra en los planes para la próxima temporada.»Tengo posibilidades de seguir en el Nástic o de jugar en otros equipos. En el Mallorca había muchos delantero y Manzano no contó conmigo. He ganado más jugando en el Nástic que estando en el Mallorca. Mi intención es quedarme en el Mallorca pero si no cuentan conmigo espero que me dejen salir».

Informa: Deporte Balear  fuente:    elmallorca.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com