El CE Alaior busca otro técnico tras la negativa de Lluís Vidal

12 junio 2009 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Base
optimistas. A pesar de la negativas y adversidades, la junta de Antoni Alzina sigue luchando.

Bep Joan Casasnovas     Ciutadella
El CE Alaior sigue buscando entrenador. Lluís Vidal rechazó ayer la oferta de la entidad albinegra y seguirá como técnico del equipo juvenil del CD Menorca.
Es el tercer entrenador que rechaza la propuesta del CE Alaior en pocas semanas.

El primero fue Víctor Pérez, que sigue en el At. Villacarlos; el segundo fue Yeray Rodríguez que optó por el CE Mercadal y ahora ha sido Lluís Vidal quien ha rechazado la oferta alaiorense.

Sin embargo, el club que preside Antoni Alzina sigue optimista para hallar un nuevo entrenador. No es fácil para la junta hallar un nuevo entrenador que tiene que ser ahora de nivel III, sortear una crisis económica que no perdona a nadie, solventar las deudas con la plantilla y ser cuerdo con la planificación de la próxima campaña. A pesar de todo el grupo que dirige Alzina sigue trabajando a diario para contratar la pieza angular del nuevo proyecto: el entrenador del primer equipo y a la vez que coordine las categorías menores.

Ramírez, entre otras opciones
Alzina dijo ayer que «manejamos más nombres. Se han ofrecido varios entrenadores de la Península, ya que en Menorca las cosas son difíciles para contratar a un entrenador de Nivel III». El presidente reconoció que entre los nombres que maneja el club «se halla Emilio Ramírez. Tenemos sus datos y es probable que contactemos con él, al menos para saber de sus disposición». De ahí que el contacto del Alaior con el técnico sevillano pueda ser una realidad.

Ramírez, dispuesto
Por su parte, Emilio Ramírez, explicó ayer que «ya he mostrado mi interés por ir a Menorca, pero contacto directo con clubes, ni con el Alaior. Sé que tienen mis datos y teléfono, nada más». Ramírez manifestó que «si surgiera la posibilidad de ir a Menorca me ilusionaría, la familia lo vería bien». El preparador sevillano entrenó al At. Ciutadella en Regional y conoce el fútbol insular, además sigue la actualidad menorquina «y mantengo buenos contactos en la Isla». Del Alaior indicó que «sé que es un club serio y cuida y trata bien la cantera». Cabe esperar si Ramírez es la apuesta del CE Alaior para la próxima temporada.

Préstamo del club
Antoni Alzina indicó respecto a la voluntad de saldar la deuda con la plantilla «vamos a solicitar un prÉstamo para pagar las deudas. Nuestra intención es hacerlo cuanto antes, pero eso ya dependerá de los bancos. No sé si será posible antes de final de mes, si no se saldaríA el mes de julio.

Con las dificultades que implican todas las adversidades habidas, el CE Alaior sigue peleando a diario para sentar las bases y las garantías del nuevo curso deportivo.

Informa: Deporte Balear  fuente:   diariodemenorca

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com