INSCRIPCIÓN DE EQUIPOS DE 1ª NACIONAL A EN LA LNFS

12 junio 2009 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala

LIGA NACIONAL FUTBOL SALA

Los clubes de Primera Nacional A confirman
su interés por pertenecer a la LNFS

Seis clubes han reservado plaza para militar la próxima temporada 2009/1010 en División de Plata. Los campeones de grupo: Avilés Hollywood (Asturias); Illescas (Toledo); La Muela (Zaragoza); Gasifred Atlético (Ibiza); Melilla y el subcampeón Ribera de Navarra (Tudela). El próximo 20 de junio deberán formalizar su inscripción junto al resto de los equipos que esta temporada han militado en División de Plata y División de Honor.

Ribera de Navarra ocupa la plaza del campeón de su grupo, Castro Urdiales, que la pasada temporada renunció por escrito a la categoría y por normativa RFEF no podrá volver a ascender hasta la próxima temporada.

De cara a completar las nueve plazas de ascenso que corresponden a los equipos de Primera Nacional, tendrán opción de ascenso los segundos equipos clasificados en los grupos (grupo 3, 7 y 9) en los que el campeón de los mismos haya renunciado al ascenso. Posteriormente, si existe alguna renuncia de algún club que ha militado esta temporada en División de Plata, la opción corresponderá a los siguientes clasificados de cada grupo.

Para los segundos clasificados, la fecha límite de reserva de plaza será el martes 16, a las 14:00 h.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com