Crónica Liguilla 2ªB: At. Monzon 0-1 Binissalem

14 junio 2009 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol

El Binissalem pasa ronda y vence en Monzón

El Binissalem justo vencedor de la eliminatoria y estará en el sorteo del lunes.

Alineaciones:

At. Monzón: Callizo, Barcos, Rafita, Barreda, Pau, Marcio,(Barba), Abadia, Torres, Del moral, Adrian(Canales) y Fran(Juaquin).

Binissalem: Xavi, T. Reus, P. fuster, T. Salas, MA. Salas, Vicens, J. Ramis(Maqueda), T. Oliver(Santos), T. Reines, Morgado(Plata) y D. Garcia.

Gol: 0-1 min.107 T. Reines.

Colegiado: Hermosilla Alaña ayudado por Acero y Herce, muy buena actuación.

Tarjetas: amarillas a MA. Salas y T. Reines por el Binissalem y a Rafita por el At. Monzón, expulsó con roja directa a Barba en la segunda parte de la prorroga min.109.

El Binissalem salió al partido sin entrar en juego el balón le duraba poco y el Monzón tenia la posesión y la iniciativa del juego sin crearle mucho peligro al meta Xavi que resolvió sin problemas las llegadas de los locales.

En la segunda mitad los de Monzón salieron a por todas y poco a poco se fueron diluyendo en el partido, mientras los de Binissalem se haciéndose dueños y señores del partido gozando de las mejores ocasiones para sentenciar, pero se llego al final de los 90 minutos sin goles y se fueron a la prorroga.

La prorroga fue completamente del Binissalem que tuvo las mejores ocasiones de Santos para sentenciar el partido pero no acerto la meta de Callizo y fue en los minutos finales cuando T. Reines en una jugada trenzada conseguía el 0-1 para los mallorquines, que ya no tuvieron problemas para llegar al final del encuentro con el marcador en franquicia que les mete en el bombo de la siguiente eliminatoria el próximo lunes.

La directiva del Monzón y su afición acabaron rindiéndose al mejor juego del Binissalem, justo vencedor del partido y de la eliminatoria que salió aplaudido del partido por la afición local.

Informa: Deporte Balear  fuente:   futbolbalear

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com