JESÚS ILLÁN DEJA EL FISIOMEDIA MANACOR

15 junio 2009 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala

Así lo han acordado el jugador y la dirección deportiva del club manacorí

Jesus Illan

El FISIOMEDIA MANACOR comunica oficialmente la baja de Jesús Illán después de que así lo hayan acordado el jugador y el director deportivo del club, José Tirado. Así pues, Illán deja la disciplina del conjunto balear después de cuatro temporadas defendiendo los colores del equipo que entrena José Lucas Mena «Pato».

Tras este nuevo adiós, el FISIOMEDIA MANACOR quiere hacer público su agradecimiento por el trabajo y esfuerzo demostrado por el jugador durante todos estos años y no descarta volver a contar con sus servicios en un futuro. En todo caso, el club manacorí quiere desear el mejor de los éxitos a Jesús Illán en su nueva aventura lejos de la isla.

Con la de Jesús Illán, son ya cinco las bajas anunciadas por el director deportivo del FISIOMEDIA MANACOR, José Tirado,  después de las ya conocidas marchas de Beto, Bortolotto, Glauber y Óscar Redondo. Una lista a la  que ahora se une Jesús Illán.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com