Este domingo, BiciFiesta

24 junio 2009 | Por Redacción | Categoria: Ciclismo

AYUNTAMIENTO DE PALMA

Se trata de la BiciFiesta,

El Ayuntamiento de Palma vuelve a habilitar este domingo un circuito de 5 quilómetros por la zona interior de las Avenidas, exclusivo para los ciclistas, con el objetivo de dar a conocer a la ciudadanía los beneficios de la bicicleta como un medio ideal de transporte alternativo.

Se trata de la BiciFiesta, que incluirá el alquiler de 200 bicicletas y la realización de actividades lúdicas adecuadas para esta época del año. Como novedades, este año se incluye la primera bici-carrera infantil y un concurso de bici-dibujo.

En concreto, desde las 10.00 hasta las 14.00 horas se habilitarán para las bicicletas, los tres carriles de la corona interior de las Avenidas (Avenida Argentina, Paseo Mallorca, Avenidas, Avenida Gabriel Roca y Paseo Marítimo).

El tráfico rodado podrá acceder al centro de Palma por Jaime III, Via Roma, Sindicato y Porta de’s Camp, y salir por Jaime III, Barón de Pinopar, Bisbe Perelló, Porta Sant Antoni, Porta de’s Camp, Antoni Maura y Porta Santa Catalina.

En total, trabajarán ése dia unos 20 agentes de la Policia Local, que se situarán en los puntos de entrada y salida para vehículos. También se mantendrá la vigilancia en el interior del perímetro para mantener la seguridad y la fluidez de tráfico. Además de los agentes operativos, habrá tres policías locales que participarán en el parque infantil de tráfico.

fuente:  mallorcaconfidencial.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com