Hipódromo de Maó:’Tana Sund SO’ ,intratable, logra su cuatro de cuatro.

24 junio 2009 | Por Redacción | Categoria: Trote
En la imagen de Carlos Orfila Sintes, 'Tana Sund'.

Buena entrada en el municipal de Maó para presenciar un programa de seis carreras con más de cincuenta participantes que brindaron momentos de gran emoción con llegadas ajustadísimas y buenos tiempos en la mayoría de las pruebas aprovechando la corta distancia de las mismas.

Nueva demostración de ‘Tana Sund’ en la prueba de potros dos años. La yegua de las cuadras C’an Seguí no tiene en estos momentos rival que la inquiete y lograba su cuarta victoria consecutiva cruzando la línea de llegada con una gran ventaja sobre el segundo clasificado ‘Tot Muscul’.

‘F. Speed Prim’ dominó la segunda carrera en una enconada lucha con ‘Hatvey’, el caballo de Josep Carreras rodó en la posición de la muerte en todo momento y tuvo arrestos suficientes para lograr la victoria superando sobre la misma línea de llegada a ‘F. Speed Prim’ y ‘Mirific VX’.

Nuevo duelo ‘Senyoreta MO’, ‘Safari del Norte’ en la tercera y otra vez decidido sobre la misma línea de llegada; la yegua de Toni Roca como sucediera la pasada semana, se mantuvo en cabeza desde el inicio, en los metros finales ataque de ‘Safari del Norte’ que desde atrás intentaba nuevamente superar a la pupila de Toni Roca que esta vez no se dejó sorprender logrando por la mínima la victoria a una media de 1,19,7, ‘Simba de Res’ completaba un trío de lujo.

La prueba estelar tuvo como protagonista a ‘Ideal de Crepon’. El caballo de las cuadras Morro Morey dominó en todo momento la carrera logrando una brillante victoria de la mano de Román Morro Pons. ‘Risky Business’ y ‘Ernaquer’ aprovecharon algunos despistes para lograr la segunda y tercera plaza.

Un inspirado Joan Orfila Pons -dos segundos y una victoria en tres carreras- condujo al temperamental ‘Oratge del Norte’ al triunfo en la quinta prueba. Era el mas rápido en la salida, aguantó las embestidas de sus rivales para lograr una victoria de mérito por delante de ‘Oceana Dirt’ y ‘Noma Scot’.

Cerraba la jornada la prueba del cuarteto con once participantes. ‘Sulky Biniati’ fue el gran protagonista de la carrera, tomó la cabeza transcurridos lo primeros quinientos metros no dando opción a ninguno de sus rivales y logrando una cómoda y holgada victoria a una media de 1,21,4 de la mano de Miquel Juan. ‘Fresquet’, ‘Nórdica Marques’ y ‘Aires de Sant Lluis’ completaron un cuarteto sin acertantes que acumula un fondo de 873 euros para la próxima semana.

fuente: esdiari.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com