Los socios del Eivissa aprueban la entrada del holding italiano al club

24 junio 2009 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol
Penya Deportiva Ibiza

Los socios del Eivissa han aprobado hace unos minutos la llegada del grupo de inversores italianos que va a fortalecer la economía del club y que tendrá en la presencia de Antonio Stina, que formará parte de la directiva, su cabeza visible. Esa es la parte más importante de los cinco puntos a que se sometía la asamblea del Eivissa celebrada a partir de las 20.45 h. en el Hotel Ibiza Playa de Eivissa.
En la mesa presidencial el presidente Pedro Ortega (impoluta camisa blanca)y a su izquierda Rafael Hernán (camisa negra y pendiente de su ordenador portátil), abogado que se va a encargar de la asesoría jurídica de la entidad y del proceso de conversión en SAD (Sociedad Anónima Deportiva).
Los vicepresidente Marciano Rojo y Pepe Verdera secundaban al presidente, mientras otros profesionales del club, Ibon Begoña, Alberto Niño y Tolo Darder se acomodaron entre el público, que no excedía la cincuentena de asistentes.
Los socios aprobaron los cinco puntos tratados por la directiva, a expensas de que todos los puntos se ratifiquen en una asamblea que se celebrará a finales de julio.
El grupo italiano con el que ha negociado y alcanzado acuerdos el Eivissa, se hace cargo de una deuda de un millón de euros, cantidad que que hará efectiva en su totalidad antes de finales de julio.
Ortega garantizó la salud del Eivissa en el futuro inmediato mediante la gestión del holding italiano, que tendrá representación en la directiva, merced a la contratación de patrocinadores que harán importantes aportaciones económicas. Tambien recordó el presidente que al club se le adeudan aproximadadmente 297.000€ pendientes del pago de diversos acreedores.
Los escasos socios asistentes dieron el visto bueno a la línea de actuación emprendida porel club y pese a ser la víspera de la noche de San Juan, y de adornar la playa de Figueretas un castillo que arderá en la medianoche, el fuego no calentó una asamblea en la que el club manejó la situación de forma perfecta para que no saltase ni una chispa.
El futuro del Eivissa (Eivitalia o Italeivissa)dio ayer su primer paso en un largo y tortuoso camino que pretende llevar al equipo a cotas más altas (Segunda División A) del fútbol español.

Fuente: Futbol Pitiuso

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com