El partido decisivo

26 junio 2009 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol

El Mallorca B se concentrará en el Hotel Hesperia Ciutat de Mallorca antes de disputar contra el Castillo CF el encuentro definitivo de acceso a Segunda B

Hotel Hesperia Ciutat de Mallorca en el que se concentrará el equipo

El Mallorca B disputará el encuentro definitivo para el ascenso el próximo domingo frente al Castillo CF. Los de Bauçà deben dar la vuelta al marcador (2-1) para conseguir acceder a la Segunda División B. Para ello el domingo el equipo permanecerá concentrado en el Hotel Hesperia Ciutat de Mallorca, tal y como lo han hecho en los encuentros disputados en casa durante el «play off» de ascenso.

Así pues el equipo dirigido por Jaume Bauçà llegará a primera hora al hotel de cuatro estrellas situado en Palma, en la calle Francisco Vidal Sureda, donde se concentrarán hasta el partido que tendrá lugar a las 18:00 horas en el ONO Estadi. La expedición se podrá relajar antes del encuentro definitivo en las zonas ajardinadas y en las terrazas del acogedor Hesperia Ciutat de Mallorca.

El conjunto entrenado por Jaume Bauzá de remontar el 2-1 de la ida, pero el filial ya ha demostrado que tiene capacidad para hacer eso y mucho más. El feudo mallorquinista ya tuvo una buena entrada en el primer partido de ‘play off’ de ascenso contra el Real Oviedo, en aquella ocasión el ganador se decidió en los penaltis. Al Mallorca B todavía le quedaba una segunda vía de acceso a la categoría de bronce debido a su primer puesto en Liga. Así, llegó el Don Benito a quien el Mallorca B eliminó con un 0-1 en la ida y un 2-0 en el partido de vuelta.

El filial mallorquinista no permitirá quedarse otra vez a las puertas de la Segunda División B, para conseguirlo el apoyo de la afición desde la grada es imprescindible. Por ello, el Club pone a disposición de los no abonados entradas a 10€ que podrán ser adquiridas durante la semana en la Oficina de atención al abonado o el mismo domingo desde las 16:30 horas en la taquilla 0 del Ono Estadi. Para los socios, el acceso es gratuito.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com