Liga Autonómica 2009, Billar

26 junio 2009 | Por Redacción | Categoria: Otros Deportes

El Café Somnis nuevo campeón de la Liga Autonómica 2009.

El Café Somnis nuevo campeón de la Liga Autonómica 2009.

Esta competición que se desarrolla una vez finalizadas todas las ligas insulares y que reúne a los mejores equipos de Baleares, este año tuvo como sede Menorca, en el club «Sa Rotonda». Hasta allí se desplazarón los equipos mallorquines: «Masterpool 47» , «Café Somnis» y «Palma Palace», y el equipo ibicenco «Ilusions Pool», que junto a los locales «Pool 57» y «Sa Rotonda» formaban la parrilla de aspirantes al título.

Fue el «Café Somnis», formado por Marc Mayol, José Manuel Álvarez, Guillermo Anglada y Xisco Barceló quien lo consiguió cediendo solo dos puntos al empatar contra el Palma Palace» y el equipo anfitrión, «Sa Rotonda.» Pero no fue tarea fácil ya que tanto el «Ilusions Pool» como el «Masterpool 47» habían empezado muy fuerte ganando sus dos primeros partidos, fue en el enfrentamiento directo donde el «Café Somnis» sentenció la clasificación final.

El alto nivel vivido en esta competición ratifica una vez más el buen momento de forma que el pool balear está pasando.Otra prueba de ello es que en el próximo campeonato de España que se celebrará en julio, habrá 6 baleares entre los 16 cabezas de serie, además de una Amalia Matas que defenderá su 6ª título consecutivo.

descarga PDF

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com