Space patrocina al Gasifred

26 junio 2009 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala

.

pace se convertirá en el principal patrocinador del Gasifred la próxima temporada en la que el equipo ibicenco competirá en División de Plata. Las negociaciones entre las dos partes han sido largas, con buena voluntad y mejor predisposición,pero complicadas. Gasifred, a partir de ahora Space Gasifred, necesitaba una fuerte inyección económica para tener una garantía que le permitiese cubrir un presupuesto que le facilite afrontar la Liga con un equipo competitivo y si tener más preocupaciones de las imprescindibles. Afortunadamente para los intereses del equipo, el paso adelante dado por los responsables de Space le restan preocupaciones a la directiva.
Space ya figuraba en la espalda de la camiseta del club en pasadas temporadas. Ahora figurará en el pecho y se convierte en el principal patrocinador del equipo.
En el aspecto deportivo, Space Gasifred ha cumplido los requisitos económicos exigidos por la RFEF para competir la próxima temporada en División de Plata y ahora afronta con solvencia económica la tarea de revisar las fichas de sus jugadores y hacer nuevas incorporaciones. La negociación con Jesús Illán es la más avanzada, si bien no está concluida, en tanto que la de Junior Alonso se antoja más complicada por las circunstancias que rodean al jugador.
En estos días las llamadas de diversos representantes a Mariano Ripoll ofertándole jugadores y entrenadores son continuas, pero los responsables del equipo, sabedores de que la oferta de mercado es amplia, no quieren caer en precipitación alguna a la vista de que el tiempo no les apremia para cerrar la plantilla.

Fuente:  futbol pitiuso

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com