Andújar ya es oficialmente el nuevo técnico del CE Alaior

27 junio 2009 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol

El entrenador murciano firmó el jueves

Menorca.infoCerrar loadingCargando o Cancelar Galleries of by en los pinos. El nuevo técnico ya conoce su campo de trabajo

Joaquín Andújar Almería (Murcia, 43 años) es desde anteanoche el nuevo técnico del CE Alaior, club en el que también se encargará de coordinar su fútbol base.
El técnico se desplazó a la Isla para conocer las instalaciones, firmar el contrato junto al presidente Toni Alzina, y mantener diversas reuniones para iniciar su trabajo que arrancará el 23 de julio, fecha de inicio de la pretemporada.

«Me ilusiona este proyecto a pesar del momento que vivimos», apunta. La limitación de presupuesto obligará a formar un equipo plenamente menorquín, en principio, con el objetivo «de la permanencia».

Andújar procede del Mar Menor y ha entrenado en varios equipos valencianos y murcianos de Tercera, además de trabajar ocho años en la cantera del Murcia.
El CE Alaior ha decidido seguir contando con la plantilla Regional que entrenará Ferran Andreu. Lito Alzina dirigirá al juvenil.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com