Enduro Fiestas de Sant Joan

28 junio 2009 | Por Redacción | Categoria: Motociclismo

Federecion Balear Motociclismo

El Motoclub Cop de Gas – Maria ha comunicado a la Federació Balear de Motociclisme la anulación de la prueba de supercross, que debía realizarse en Sineu el próximo 15 de agosto. La crisis económica que estamos viviendo ha sido la causa de que no se haya podido cubrir el presupuesto para realizar la prueba.

La Federació Balear de Motociclisme informa a los interesados en beneficiarse de la «Subvención de Pasajes a la Península», que pueden presentar los pasajes correspondientes a las competiciones realizadas en el segundo trimestre de este año. El plazo de presentación se cierra el próximo 3 de julio.

La prueba «Enduro Fiestas de Sant Joan» que debía realizarse este domingo 28 de junio en Ibiza, se ha trasladado al siguiente domingo, 5 de julio, por motivos ajenos a la voluntad del Motoclub Formentera i Eivissa. Como de costumbre, el sábado anterior a las 9:30, se convoca a los aficionados que quieran colaborar en el marcaje del recorrido en San Juan.

DEPARTAMENTO DE PRENSA DE LA FBM=

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com