El Palau d´Esports de Inca se viste de gala para la II Fiesta de Básquet

29 junio 2009 | Por Redacción | Categoria: Baloncesto

BALONCESTO. BASE

El Palau de Inca registró un lleno absoluto en la I Fiesta.

JAUME VALLÈS. PALMA. El Palau Municipal d´Esports de Inca lucirá mañana, a partir de las 19 horas, sus mejores galas para acoger la II Fiesta de Básquet Escolar de Mallorca. Más de dos mil personas se citarán para homenajear a los mejores equipos mallorquines de la temporada 2008-09, que acaba de finalizar.
Esta II Fiesta de Básquet está está organizada por DIARIO de MALLORCA con la ayuda de la Federació de Bàsquet de les Illes Balears y patrocinada por el Ajuntament d´Inca, Govern de les Illes Balears, Consell de Mallorca, Viajes Iberia y Sa Nostra. Además, se contará con la colaboración de importantes firmas comerciales como Coca Cola, Decathlon y Laccao.
Recibirán premio los primeros clasificados desde la categoría cadete hasta la de mini, tanto masculina como femenina. Los tres primeros clasificados (y el cuarto en los grupos especiales de cadetes e infantiles masculino y femenino) recibirán un trofeo que recogerá el capitán en el estrado. Los más pequeños, los preminis, también tendrán su público reconocimiento en este acto y recibirán todos sus componentes una medalla conmemorativa. Los equipos que han tomado parte en el Trofeo Consell de Mallorca también tendrán su público reconocimiento. Todos serán fotografiados para la posteridad.
El acto contará con la presencia de las principales autoridades de la isla. También está confirmada la presencia de la jugadora de Binissalem, Alba Torrens, que acaba de proclamarse medalla de bronce con la selección española absoluta en el Europeo 2009, celebrado en Polonia.

Fuente: Diario de Mallorca

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com