Salvador Maestro

29 junio 2009 | Por Redacción | Categoria: 1ª División, Fútbol
Salvador Maestro

El representante del internacional venezolano crítica la venta en la prensa venezolana porque considera que los beneficios son escasos.

Salvador Maestro no criticó la venta de Arango en el diario líder de  Venezuela. El representante del futbolista está convencido que el valor de mercado del jugador es superior.»El Mallorca bajó sus pretensiones porque necesitaba el dinero y porque Juan entraba en su último año de contrato.Hoy por hoy, Juan no valdría menos de 10 o 15 millones de euros.La calidad está por encima de lo que se pagó»Arango podría viajar en breve a Alemania para pasar reconocimiento médico con el Borussia de Mönchengladban aunque el Olympiacos se plantea frenar el fichaje ofreciendo 5 millones de euros al Mallorca.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com