El C.V. Pòrtol está presente en las Festes de Sant Marçal.

2 julio 2009 | Por Redacción | Categoria: Volley
Palma Voley

Ayer por la noche se dieron por finalizadas las Festes de Sant Marçal 09 en las cuales nuestro club estuvo presente con el mejor «chiringuito» de las verbenas.

Se sirvieron centenares de bebidas y comida (hamburguesas, perritos, pepitos) desde el viernes 26 de junio hasta ayer por la noche. También tuvimos servicio de merchandising, vendiendo camisetas de juego y sport serigrafiadas.

El club quiere informar que el 100% del beneficio obtenido será destinado a las categorías inferiores (todo para nuestros chicos/as).

Por último, queremos agradecer a todos los que vinieron a ayudarnos en las tareas de preparación y ejecución de los diferentes trabajos y a los chicos/as, padres y madres que se acercaron a «fer gasto».
Moltes gràcies a tots!!

Podemos afirmar que el C.V. Pòrtol estarà presente en las fiestas municipales del próximo año ¡Os esperamos a todos!

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com