TERCERA POLE DE CHECA EN EL CIRCUIT DE CATALUÑA

4 julio 2009 | Por Redacción | Categoria: Automovilismo
Podium-Checa

Samuel Checa de 18 años participa esta temporada en el Camnpeoanto de Cataluña de Fórmula a los mandos de su Dallara 306.

Tras las dos primeras pruebas donde Checa firmaba pole position y victoria, colocándose como líder destacado, este fin de semana se disputa en el circuito de Cataluña la tercera prueba puntuable para el Campeonato.

Tras los entrenamientos libres de ayer viernes, esta mañana Samuel Checa ha vuelto a marcar el mejor crono sobre el asfalto con un tiempo de 1:07, marcando una diferencia de 2,9 segundos con el segundo clasificado.

Partiendo desde la pole position, Samuel disputará mañana domingo las dos mangas de carrera y defenderá su liderato.

Una vez finalizado el curso escolar, Sammy ha conseguido una buena nota en el examen de selectividad, por lo que podrá optar a la carrera universitaria que más le guste, manteniendo como prioridad su formación académica, Checa seguirá compitiendo y estudiando.

Al mismo tiempo, en el equipo Sammy & Zoi Sport siguen las negociaciones para poder participar en el Campeoanto Internacional de GT Open organizado por GT Sport. Tras varias reuniones con diferentes equipos, las ofertas para este Campeonato se presentan cada vez más interesantes, incluso con la posibilidad de disputar dentro de la presente temporada alguna carrera a los mandos de un GT.

Sammy Checa:
«Estoy muy contento porque el coche va fantástico y mi padre me está dando todo el apoyo. Este Campeonato es importante para mí, necesitamos seguir compitiendo al máximo nivel y seguir buscando el mejor resultado deportivo.»

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com