Alaior y Ferreries configuran sus plantillas de cara al próximo año en Tercera División.

5 julio 2009 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol
.

Alaior y Ferreries están dando cuerpo al nuevo proyecto de sus equipos en la Tercera División Balear.

El CE Alaior será dirigido por el técnico murciano Joaquín Andújar, que sustituye a Pere Vadell por la normativa de tener que contar un entrenador con titulación del nivel III.

La entidad albinegra ha confirmado las renovaciones de Jordi Perea, Pau Sans y el meta Toni Meliá, así como los fichajes de Óscar Badía (Mercadal), Joshua (Penya Ciutadella juvenil) y el regreso de Joan Villalonga y Basili Enrich tras cursar sus estudios fuera de Menorca.

Por su parte, el Ferreries ha hecho oficial la continuidad del grueso de la plantilla que bajo las órdenes de Antonio Asensio ha logrado el retorno a Tercera. Es el caso de los Mingo, Adán, David Meliá, Conejo, Robert Pulido, David Pons, Raúl, Abel, Juli, Alzina, Héctor y Bosch.

Fuente: Esdiari.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com