Superliga: El Rayo oficializa el fichaje de Sandra Vilanova

5 julio 2009 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol femenino

Futbol Femenino.       La jugadora abandona la disciplina granota después de 8 temporadas

Sandra Vilanova

Un gran cartel, para una gran jugadora, para un gran equipo. Ese es el cartel de presentación del fichaje que abre el mercado de verano que promete ser agitado.

Sandra pone fin a ocho temporadas vinculada al Levante donde ha cosechado cuatro copas de la Reina y dos ligas.

Catalana, Mallorquina de adopción, llegó a Valencia cuando tenía 18 años de la mano de Descalzo que la tuvo desarrollándose en el filial hasta que Josep Alcacer llegó al banquillo del Levante. Traída de la mano de Antonio Descalzo, fue de la mano del valenciano Alcacer cuando Sandra tuvo su primera oportunidad seria en el primer equipo puesto que en temporadas anteriores había estado relegada, y no decepcionó a nadie, llegando a la internacionalidad absoluta, pese a que ya había sido internacional sub18, que no ha soltado hasta el día de hoy. Con Josep aprendió una de sus mejores facetas, la de medio defensivo que le ha dado gran presencia en Superliga durante las últimas 6 temporadas.

Trabajadora, de gran llegada al área y gran amplitud de presencia en el campo.

Preparada para la Champions con el Rayo debutante, tendrá que aportar su experiencia a las rayistas, que en mayoría, son debutantes de la competición europea.

Fuente: Futfem

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com