El judoka menorquín Juan Bagur, se ha proclamado Campeón del Mundo

6 julio 2009 | Por Redacción | Categoria: Otros Deportes

El judoka menorquín Juan Bagur, se ha proclamado Campeón del Mundo en la categoría junior en el campeonato celebrado este fin de semana en Hungría

Palma, 6 de julio. (ONCE). El deportista ciego menorquín, Juan Bagur, se ha proclamado Campeón del Mundo de Judo en la categoría junior – 73 Kg. en el campeonato celebrado este fin de semana en Debrecen (Hungría).

El deportista menorquín de 17 años ha conseguido alzarse con la copa del mundo tras participar en el Campeonato de España y conseguir plaza para la selección nacional.

El equipo español ha obtenido un total de 9 medallas, 5 en el Campeonato de Europa (categoría senior) y 4 en el Campeonato del Mundo (categoría junior) una de las cuales ha sido el primer puesto de Joan.

El deportista Joan Bagur llegará a Menorca esta noche a las 21.30 h. en el vuelo de IBERIA procedente de Madrid. En el aeropuerto está prevista la recepción por parte de todos los compañeros del Club Haruka y otras autoridades.

Fuente: esdiari

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com