Superliga masculina y femenina: Temporada 2009-2010

6 julio 2009 | Por Redacción | Categoria: Volley

El sorteo de los calendarios para la temporada 2009-2010 será el jueves

.

La Real Federación Española de Voleibol informa que los sorteos de los calendarios de la Superliga masculina y la Superliga femenina de voleibol se realizarán el próximo 9 de julio. La sede de la RFEVB en Madrid acogerá los sorteos de los calendarios, primer acto oficial de la temporada 2009-2010. El sorteo de la Superliga femenina se realizará a las 12:30 horas, mientras que el sorteo de la Superliga masculina tendrá lugar a las 12:00 horas, ambos el próximo jueves.

Igualmente, el departamento de Superligas de la RFEVB comunica que la lista definitiva de los clubes que participarán en la edición 2009-2010 tanto en la Superliga masculina como en la Superliga femenina se dará a conocer el próximo miércoles, toda vez que el plazo para completar la documentación necesaria para inscribir al equipo en ambas categorías finaliza el día 7 de julio.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com