Ricardo Ramos dimite como presidente del C.V.Palma y le sustituye carmen Gaya

7 julio 2009 | Por Redacción | Categoria: Volley

.

Ricardo Ramos ha confirmado durante esta mañana en una rueda de prensa que se marcha de la presidencia del Palma Volley, y que deja al club en buenas manos ya que Carmen Gaya, la vicepresidenta hasta el día de hoy, es la nueva presidenta de la entidad. El dirigente, que llevaba desde el año 1992 en el cargo, ha manifestado que su decisión de marcharse es exclusivamente por el año tan difícil que ha pasado y por la falta de ilusiónla temporada ha sido una pesadilla, lo importantes es que hemos podido solucionar el tema deportivo y económico, y después de muchos años hay cansancio y una falta de ilusión”.

Por otra parte, Carmen Gaya ha reiterado que el club seguirá con la misma línea y que espera tener la ayuda de Ricardo Ramos. Para terminar, Ricardo Ramos y Carmen Gaya han declarado que el equipo será competitivo y que jugara el próximo año en competiciones europeas” Podemos confirmar al equipo en la próxima FEV Cup, que nunca se puso en duda, y que ya se han fichado a tres jugadores de calidad como: Cao, Bonnini y Torcello”.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com