Superliga Femenina SFV. Temporada 2009-2010

10 julio 2009 | Por Redacción | Categoria: Volley

Sorteado el calendario de competición de la Superliga Femenina

CAV Murcia 2005, último campeón

La Superliga Femenina ya tiene listo el calendario para la temporada 2009-2010 tras el sorteo realizado en la mañana de hoy en los locales de la Real Federación Española de Voleibol. Las 22 jornadas que componen la primera fase comenzarán el sábado 17 de octubre, una semana después de la disputa de la Supercopa de España, y determinarán los ocho equipos que desde finales de marzo luchen por el título, y los dos conjuntos que desciendan a Superliga 2.

En el arranque de temporada los aficionados podrán disfrutar del primero de los numerosos duelos canarios. Ciudad de Las Palmas GC Cantur e IBSA La Caja de Canarias abrirán la competición que tendrá otros apasionantes choques como el que medirá a tubillete.com Tenerife con Universidad de Burgos, o el duelo entre Haro Rioja Voley y Jamper Aguere, que reeditarán la lucha de la pasada temporada por entrar en playoff. Los recien ascendidos tendrán difíciles presentaciones. Ribeira Sacra visita al actual subcampeón, Palma Volley, mientras que Traysesa Santa Cruz se estrenará ante su público frente a Valeriano Allés Menorca Volei, y el conjunto restante, Cala de Finestrat se medirá al campeón, CAV Murcia 2005 en un encuentro que se disputará en la pista murciana el miércoles 21 de octubre, para facilitar al club murciano su presencia en el Torneo Memorial Agata Mroz.

Para acceder al calendario completo, pulsa aquí.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com