El Ayuntamiento de Sa Pobla rinde homenaje a los Juveniles A y B por sus ascensos.

11 julio 2009 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Base
Martí Crespí recibe una litografía de Miguel Molondro

yer tarde en la plaza de Sa Pobla el ayuntamiento quiso realizar un acto de reconocimiento a los juveniles del Poblense, el A por su ascenso a División de Honor y el B por su ascenso a Regional Preferente.

Al acto el Poblense quiso regalar una litografía, como muestra la imagen, que entrego el presidente Miguel Molondro, al Pobler Martí Crespí, por haber conseguido el ascenso a Primera División con su equipo en la presente temporada. Como invitados al acto estuvieron Juliá Mir y Juan Cladera, en representación del equipo que consiguió el ascenso en la temporada 57/58 y Damian Amer en representación del primer Juvenil en la temporada 75/76 que consiguió el ascenso a Liga Nacional Juvenil y como no también se cito al acto al Presidente Pep Alorda por sus 17 temporadas al frente del club, en una de sus etapas más laureadas.

Después los galardonados disfrutaron de una buena velada de compañerismo citándose a cenar en el Restaurante Ecosi.

Las plantillas juveniles del Poblense acudireon al acto

Informa: Deporte Balear  fuente: futbol balear

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com